28º Asamblea General de la CJS-CNSE

 La CJS-CNSE ha celebrado su 28º Asamblea General en el pasado viernes y sábado en Madrid, en las instalaciones de la CNSE. Se ha aprobado varios puntos destacados como el proyecto de modificación del Reglamento Interno y la candidatura del Campamento Estatal de la Juventud Sorda (2024) que será organizado por la sección juvenil de la FESCAN.



En la asamblea se entregó el reconocimiento Girasor, queremos agradecer a las SSJJ por participar y enviarnos varias nominaciones. La ganadora del reconocimiento es Lucía González, y desde la CJS-CNSE queremos felicitarla por su trayectoria y por su lucha en la comunidad sorda.


Desde la CJS-CNSE se le mencionó el reconocimiento a Manuel Herrera por su esfuerzo y por su participación en espacios juveniles con el objetivo de fomentar la juventud sorda.


Antes de dar paso a las elecciones del nuevo equipo de la CJS-CNSE, queremos agradecer al equipo saliente por su gran trabajo durante los dos años. Gracias Berta, Mónica, Martu, Marcos y Paula.


Comenzará el nuevo equipo de la CJS-CNSE:
Presidenta: Soledad Zapardiel
Vicepresidente: Sergio Luque
Secretaria: Dulce Rubio
Vocalías: María de la Veracruz Rísquez, María García-Lomas y Lucía González.
Su lema es "abrazando ilusiones".


Agradecemos a las secciones juveniles por acompañarnos durante los dos días de la 28º Asamblea General de la CJS-CNSE. Continuaremos fomentando la participación de la juventud sorda en diversos espacios juveniles.
¡Sigamos abrazando ilusiones por y para la juventud sorda!