XX Asamblea General CJS-CNSE


El pasado sábado 11 de febrero tuvo lugar la XX Asamblea General de la CJS-CNSE, donde participaron 28 delegados/as de las federaciones y de las asociaciones. También, Martín Luis, presidente de la CJS-CNSE junto con Concha Díaz, presidenta de la CNSE y Javier Dorado, nuevo director del INJUVE durante la apertura e estuvieron presentes en la Asamblea María Jesús Serna, representante de la CNSE y Esther Viñas, responsable de juventud y mujer de la FEDS. Se han recogido propuestas y sugerencias. Les agradecemos la asistencia la participación y la colaboración. Y también agradecer a los observadores.
Allí también se eligió el nuevo comité ejecutivo que liderará el proyecto en los próximos dos años. Queremos agradecer el trabajo realizado al comité saliente, y desear toda la suerte del mundo al nuevo equipo.El Blog de la CNSE Confederación Estatal de Personas Sordas también publicó un vídeo resumen de la XX Asamblea General de la CJS-CNSEhttp://bit.ly/2pI3aK4

He aquí el nuevo Comité Ejecutivo de la CJS-CNSE, que estará los próximos dos años con garra, fuerza y unidad. De izquierda a derecha: Aleluya Peña (Vicepresidenta), Miguel Dorado (Vocal), Mónica Díez (Vocal), Aitor Bedialauneta (Presidente), Mónica Rodríguez (Secretaria General) y Álvaro Leal (Vocal).



El anterior comité ejecutivo de la CJS-CNSE se despide tras 4 años de compañerismo, aprendizaje, ilusión, amistad y unidad de acción: Martín, Pere, Aitor, David, Laura, Ana y Nacho.



Nuestra enhorabuena al equipo de Laura, Soledad, Daniel, Ana, Raúl y Sergio por presentar la otra candidatura con ganas, ilusión y alegría. ¡Nos veremos en la lucha por la juventud!